Árboles, leyendas vivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Árboles, leyendas vivas

Mensaje  Antonio Jesus el Lun Dic 12, 2011 6:27 pm

Árboles,Leyendas Vivas
Los árboles son un importante componente del paisaje natural.Debido a que previenen la erosión y proporcionan un ecosistema protegido de las inclemencias del tiempo en su follaje y por debajo de él.Son elementos en el paisajismo y la agricultura,por su atractivo aspecto y por la producción de sus frutos.La madera es un material de contrucion asi que es la primera fuente de muchos países en vías de desarollo.
Hay diversos tipos de clasificaciones dentro de las especies arbóreas. Por el tipo de hoja, se puede distinguir entre árboles caducifolios o planifolios, que pierden su follaje durante una parte del año, normalmente la estación fría en los climas templados, y la árida en los climas cálidos y áridos, y árboles perennifolios, que no es que no pierdan las hojas, sino que no las pierden todas a la vez ni tampoco con ritmo anual, sino más largo.
Los árboles son parte predominante del ecosistema de los continentes debido a que previenen la erosión, constituyendo los elementos primordiales del paisaje, la agricultura, los llamados ecosistemas forestales, los bosques y las selvas, además de encontrarse dispersos en ambientes como las sabanas o las orillas fluviales. Los árboles tienen gran importancia ecológica, puesto que fijan el suelo, impidiendo que la delgada capa fértil quede barrida por las lluvias o los vientos. Proporciona refugio y alimento a numerosas especies animales.
He aquí el video:


Muchas gracias y espero que os deis cuenta de la importancia de los arboles.

_________________

Antonio Jesus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 18
Localización : Monte Alto

http://masterred14.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.